"RECUPERATE PRONTO ASÍ JUGAS CONMIGO"

Novedades 10 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Dieguito Fernando, fruto de su relación de Diego Maradona y Verónica Ojeda , pide por la pronta recuperación de su padre.
Diego-Maradona-y-Dieguito-Fernando

Mientras el Diez continúa internado en la Clínica Olivos tras haber sido intervenido quirúrgicamente, el menor de los Maradona lo espera ansioso para poder jugar juntos y con su perrita Lola y lo demostró con una tierna postal que compartió a través de sus redes sociales.

“Papá, estoy cuidando muy bien a Lola. Recupérate pronto así jugás conmigo", escribió el nene de siete años en su cuenta de Instagram junto con una foto de él sosteniendo cariñosamente a la bulldog francés que tienen juntos.

El posteo del nene tuvo más de mil “Me gusta” y decenas de comentarios, entre ellos el de Ojeda: “Ponto estará juntando con vos hijo. Me alegra mucho que escribas este mensaje vos solito. Hijo estoy muy orgullosa de vos amor mío”.

“Dieguito querido, papá se va a recuperar pronto de este mal momento, el es una persona muy fuerte”, “Te quiero mucho”, “Te amo Dieguito Fernando”, “Hermoso, sos igualito a tu abuelo Don Diego”, “La esperanza es lo último que se pierde, anda preparando la pelota para cuando salga tu papá” y “Sos un tesoro Dieguito, pronto vas a disfrutar con tu papi y compartir esos grandes momentos, es hermoso verlos jugar, hasta como que lo cuidas siendo tan pequeño . Ese amor que tenés es porque tu mami cuido mucho a tu corazón que solo destila amo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Vale contar que la recuperacion de Diego es muy buena y el alta será firmado por sus hijas cuando sea correspondiente.

Te puede interesar