"ME GOLPEÓ DE ATRÁS Y ME HIZO `FUCK YOU´"

Novedades 10 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
A solo una semana de haber sufrido el robo de su teléfono celular, Graciela Alfano fue protagonista de un confuso episodio ocurrido este domingo en el barrio de Belgrano.
graciela-alfano-bikinii-2jpg

El periodista Pablo Layus adelantó que Alfano fue agredida por un ciclista, quien le provocó lesiones y luego se dio a la fuga.  La diva brindó detalles sobre qué fue lo que sucedió y aseguró: “lamentablemente ya no puedo salir sola”.

Apasionada de la actividad física, suele salir a correr 15 kilómetros acompañada por su personal trainer, pero este domingo a la tarde lo hizo en sola. Graciela estaba circulando por la Costanera, cerca de la zona del monumento a Cristóbal Colón, cuando sucedió un repudiable hecho: “había muchísima gente, así que para sobrepasarlos me metí por la bicisenda. Avancé unos metros y de atrás viene alguien y sentí como si me pegaran con un palo. Un tipo que andaba en bicicleta con su hija me sobrepasó y con el manubrio me golpeó”.

“Imagínate, con la velocidad que iba, no hay que ser físico para darse cuenta de que casi me voy para adelante y me caigo. Cuando lo miro, se da vuelta, me putea y me hace ‘fuck you’. Era un brasileño. Un poco más adelante había un matrimonio que vio todo y el hombre paró al tipo de la bici. Ahí ya me agrandé, me hice la Pepita La Pistolera… Me arrepiento de eso”, reconoció Grace, furiosa.

Continuó con su relato: “el hombre de la bicicleta sacó el teléfono y me empezó a filmar. ‘Ibas por la bicisenda, ¡vas a salir en todos los medios!’, me dijo, amenazándome. No me reconoció. Además, ¿por andar en la bicisenda tenés derecho a pegarme un tiro? Estaba sacada. Yo medito, pero acá no sirve. Un golpe de atrás es una cosa muy fea, además el tipo empezó a forrearme mal”. 

Según las palabras de Grace, cuando llegó la Policía de la Ciudad al lugar, el agresor ya no se encontraba allí: se dio a la fuga. Alfano , en medio de toda la desagradable situación, pudo tomarle un foto al agresor. 

En esa circunstancia Graciela no pasó inadvertida y los transeúntes se solidarizaron con ella. “La gente es un amor. Fue muy cómico, porque se paraban al lado mío para pedirme selfies con sus celulares. Yo les pedía distancia, por favor. Pero estaban todos con sus barbijos. Y fueron muy amables, porque me ofrecieron llamar a la policía y me sostuvieron es ese momento tan feo”, finalizó. 

Te puede interesar