"ESTO ES MINUTO A MINUTO"

Novedades 06 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
El 12 de diciembre de 2019, Tristán sufrió una fractura de cadera por la que debió ser intervenido quirúrgicamente. Desde entonces no volvió a caminar y nada fue igual. En las últimas horas, su salud se agravó tras ser diagnosticado con coronavirus.
X2lSLpcctB-560x576

Federico, el hijo del humorista hablo ante los medios : " estaba en el centro de rehabilitación muy tranquilo y de repente empezó a sentir síntomas. A la 1 de la mañana del martes le hicieron los estudios y tras el hisopado, lo diagnosticaron con COVID y fue internado”. "No nos dejan hablar con él porque se encuentra aislado". 

“Ojalá se recupere porque esto es minuto a minuto”, se esperanzó y volvió a cuestionar a la obra social de Actores que sigue sin hacerse cargo de los costos médicos del artista. “Mi padre está en un centro de rehabilitación desde febrero, que fue cuando decidimos llevarlo ahí con mi hermana ".

Federico, hace un tiempo, explicó que su padre no sufría de Alzheimer, cómo había trascendido. “El en el 2011 le detectan una pequeña demencia senil que, obviamente, se fue agravando hasta la fecha. Pero él nos reconoce tanto a mi hermanos como a mí. De hecho, yo el otro día hablé con él" , afirmo su hijo. 

Tristán recientemente, había hecho un viaje con su hijo Federico a Perú, a visitar a uno de sus hermanos, y luego a Europa, dónde permanecieron por dos meses.

“A nosotros nos hizo muy mal el tema de la rehabilitación, La verdad es que yo, después del viaje, de verlo tan entero... Siempre fue un tipo duro, un tipo que siempre fue entero. Y verlo en una silla de ruedas la verdad que....”, se lamentó Federico con los ojos llenos de lágrimas.

Te puede interesar