LA RESPUESTA DE IVANA NADAL ANTE LAS CRÍTICAS

Novedades 04 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Ivana Nadal suele generar polémica por sus declaraciones en las redes sociales. La modelo publicó un video en Instagram con nuevas recomendaciones. “A los que se enojan, les digo que no lo hagan. No tiene sentido, se están enojando con ustedes mismos”.
Ivana-Nadal

Ivana Nadal suele generar polémica por sus declaraciones en las redes sociales. Desde hace un tiempo, la joven da consejos para llevar una vida más espiritual, pero sin ser una especialista en el tema. En esta oportunidad, quedó en el ojo de la tormenta una vez más al realizar una reflexión sobre las enfermedades y la manera de poder curarse que provocó una catarata de críticas en las redes sociales.

“El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto: ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que tienen cura si creés en vos? Replantéalo. Fíjate. Si no creés, está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiera en su vida, por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar”, dijo la modelo. 

Al ver la gran cantidad de usuarios que le dejaron mensajes positivos y negativos, la conductora realizó otro posteo. “Estoy impresionada, son un montón de gente diciendo cosas hermosas y abriendo su corazón”,  “Para quienes todavía en ese cerebrito no quieren dejar entrar un mensaje distinto en su vidas, les dejo el instagram del doctor Joe Dispenza (@drjoedispenza) que explica muy bien las cosas. Y tienen una aplicación, Gaia, que es muy interesante, para que no vean cosas banales todo el tiempo”, agregó.

“Yo les digo a ustedes que la vida de ustedes, es de ustedes. Son los únicos que tienen poder en su vidas. Ustedes mismos, y me lo digo a mí siempre. A los que se enojan, les digo que no lo hagan. No tiene sentido, se están enojando con ustedes mismos. Mi vida, mis creencias, mi felicidad y mi evolución espiritual y apertura de conciencia continúan”, expreso Ivana.

“Me gusta creer en cosas nuevas, me gusta creer en mí, en que soy un ser espiritual que tiene poder sobre sus emociones. Yo elijo cómo transitar cada momento en mi vida. Pensalo, ponelo a prueba. Si no te gusta, no lo hagas. Es tu vida, y yo hago lo que quiero con la mía”, manifestó Nadal en la red social.

Por último, le aconsejó a sus seguidores que buscaran información en Google sobre la biodescodificación, una terapia alternativa que tiene como objetivo encontrar en las personas aquellas emociones ocultas que se asocian al síntoma de una enfermedad para lograr descodificarla y tener más herramientas para alcanzar una posible curación.

Te puede interesar