MARTIN BOSSI Y DUDAS SOBRE LA PANDEMIA

Novedades 02 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Martin Bossi cuestiona y duda sobre el virus que cambió al mundo, “es como que estornudó un murciélago y dijeron: "todos a casa, pierden los trabajos y los afectos".
martin-bossi-cuestiono-la-llegada-del-coronavirus-al-mundo

¿ Pensás que hay un trasfondo que desconocemos?

De los creadores de Pearl Harbor, Torres Gemelas, el hombre llegó a la Luna, etcétera. Como decía Sumo, “mejor no hablar de ciertas cosas”. Pero lo que llegó para quedarse, lamentablemente, es un sistema. Si esto fue un negocio, si lo hicieron para parar el mundo... Si quiero comprar una empresa, lo bueno es que esa empresa se desvalorice y la compro más barata. Entonces, los que quieren comprar el mundo lo están abaratando. Si esto funcionó, la vacuna no va a llegar pronto. Si les funcionó van a volver, van a insistir con esto. Es un sistema que les funcionó, todo el mundo adentro.

¿ Pensás darte la vacuna cuando sea posible?

Eso va en lo que cada uno siente con su alma y con su cuerpo. Cada uno puede hacer lo que quiera. Aconsejo que los que se sienten bien y seguros vacunándose, lo hagan. Particularmente, y no soy un ejemplo de nada, no estoy haciendo apología, no quiero vacunarme.

¿No?

No. Ahora, si me dicen: “no podés viajar, no podés trabajar”, o vas a puente La Noria y si no tenés la vacuna te meten preso, no tengo otra que estar a merced de lo que los poderes quieren hacer con nosotros. Pero si no, yo elijo. Ojo, no estoy haciendo apología: cada uno hace lo que quiere, y el que quiere vacunarse, se tiene que vacunar. Y ojalá que los que se vacunen se curen todos.

¿Nunca evaluaste irte?

No. Me gustaría trabajar afuera como a cualquier futbolista, pero no tendría la valentía de no poder ver a mis seres queridos, de no sentir el olor de mi país.

Los que son muy felices, en este momento, son idiotas o son iluminados porque están por arriba de todos. No conozco mucha gente iluminada en este mundo. Con ver lo que está pasando, sería un idiota si soy feliz.

El tipo que dice: “Estoy re feliz, hago clases de zumba”, yo digo: “Bueno, flaco, hay algo que no está bien”.

Reconozco que los actores tienen que trabajar, los teatros tienen que abrir, la cultura es esencial en un pueblo. Un país sin educación y sin cultura, directamente, estamos velando la historia.

Te puede interesar