"TE FELICITO PORQUE NADIE SE METE CON ÉL"

Novedades 28 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Luego del enfrentamiento de Jorge Rial y Patricio Giménez, la hija del conductor le mando un mensaje al hermano de la diva Susana, felicitándolo por su accionar para con Rial.
dos-contra-uno-morena-se-sumo-patricio-gimenez-la-pelea-contra-rial (1)

Recordemos que Jorge Rial respondió fuertemente a Patricio Giménez, refiriéndose a este como un "mantenido", que se cree un divo cuando en realidad la diva es su hermana, Susana.

 “Salió a contestarme ejerciendo violencia, hablando de mi mujer (la nutricionista Romina Pereiro). ¿Qué tiene que ver con esto? Ojalá tuvieras la mitad de su dignidad, de lo que labura, de su historia de vida; vos, no tenés nada. Pero esto se ha puesto de moda: los inútiles hablando de la mujer" conto Rial. 

“¿Patricio es su nombre, no? Ojalá que la vida haga que nos podamos encontrar cara a cara. Sería hermoso porque me gustaría enseñarte un montón de cosas de la vida que no sabes”.

Y detalló todo lo que le explicaría: “A trabajar mucho, a romperte el culo, a no tener hermanos y padres famosos, a abrirte camino solito por la vida, a no romper un billete (en un video de Instagram Giménez destroza uno de 1000 pesos); a no ser un mantenido, a tener dignidad. Porque cuando muchas veces no tuve trabajo, tuve la dignidad de llevar adelante la desocupación, que es terrible. Vos no sabés de qué se trata, en absoluto”.

Tras dicho enfrentamiento, la hija de Rial, Morena, salio a favor de Patricio Gimenez, 

Patricio mostró el mensaje privado que le mandó Morena apoyándolo en la pelea con su padre.

Utilizando el filtro del Guasón que usó en sus anteriores mensajes para Rial, Patricio disparó en Instagram: “Buen día, Jorgito. Dejá de encargarte de mí que soy un cuatro de copas y encargate de que por lo menos te quiera tu hija. Ahí te mando una fotito, te va a encantar”.

Acto seguido, mostró la captura de pantalla del chat en el que Morena le dice: “Hola, ¿cómo estás? jaja Ahí vi tus historias ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete contra el gran Jorgito”. Picante, Giménez le agregó a la foto la pregunta: "¿Continuará?".

Te puede interesar