"DOS VECES AL AÑO LA INTERNAN"

Novedades 28 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
karina La Princesita contó por qué vive alejada de su hija Sol, de 13 años, fruto de su relación anterior con El Polaco.
Karina-La-Princesita-y-Sol

La cantante estalló contra quienes la critican por su labor como madre y aclaró el motivo de fuerza mayor por el que tuvo que dejar a la adolescente en casa de su abuela: "dos veces al año la internan".

"Sol tiene problemas respiratorios, desde que nació tiene broncoespasmo", reveló. Y agregó: "A los 14 días de vida fue su primera internación y dos veces por año la internan, por eso decidimos que esté con mi mamá".

 Cuando se decretó la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus su hija había llegado de un viaje de estudios y se quedó con su padre el primer mes. Cuando a ambos les surgieron propuestas laborales ,ella como jurado del reality canto y él como participante de MasterChef Celebrity, decidieron que viva con su abuela por un tiempo para resguardarla de cualquier posible contagio.
 

"Toda la vida me la pasé en internaciones por problemas respiratorios, por eso me pareció lo mejor que esté con mi mamá, que no está trabajando", recalcó. El cantante contrajo COVID-19, al igual que su pareja, Barby Silenzi, y tuvieron que suspender las grabaciones del certamen de cocina de los famosos durante dos semanas.

Te puede interesar