UN VESTIDO MULTICOLOR COMO TENDENCIA.

Espectaculos 26 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
La conductora, Juana Viale, lució el domingo pasado en Almorzando con Mirtha Legrand un vestido de crepé de jean de seda natural estampado de línea suelta con mangas en gasa degradé y la kisa delantera estampada en verde y juego de colores.
ROLWESIZZNHRPESMYYNLMAU3XA

Desde que se puso al frente del histórico ciclo de su abuela, Juana suele deslumbrar con sus looks. Y este domingo no fue la excepción: la tarde primaveral estaba teñida de gris por la lluvia, pero ella le aportó la cuota de color necesaria.

“¡Bienvenidos! ¿Cómo están? Feliz domingo para todos, ¡bien arriba! Miren esta belleza, por favor…”, dijo Juana al comienzo del envío, antes de darle paso a la mesaza integrada por el productor teatral Carlos Rottemberg, el músico Alejandro Lerner, el humorista El Bicho Gómez y la actriz Mariana Arias. “Me puse un vestido maravilloso de colores. Es una maravilla, espectacular”, comentó, mientras daba una vuelta ante la cámara para presentar su vestido multicolor.

"El collar es parte del vestido. Jean Pierre me dio estas joyas hermosísimas, unos aros de citrino, que son así pegaditos a la oreja y quedan divinos. Y una cantidad de pulseras de esmeralda, brillantes y zafiros amarillos también. Todo muy lindo”  expreso la conductora.

 (Algunos seguidores no dejaron pasar desapercibido el look de Juanita y expresaron dicho oufits con memes a modo de comicidad).

En El Trece se especula con la posibilidad de su regreso a la pantalla a la brevedad, ya que el canal festeja su cumpleaños número 60 y a Adrián Suar le encantaría que Chiquita se pusiera al frente de una cena o algún almuerzo, a modo de festejo. Por ahora no hay palabra oficial y será la conductora quien decida si regresa al menos por un día, o sigue en cuarentena hasta que la situación sanitaria cambie.

Te puede interesar