"NO TENES OIDO NI PARA EL ARROZ CON LECHE"

Espectaculos 04 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Karina Jelinek hizo su versión de “La Tonta” en el Cantando 2020. También contó que recibió consejo de Jimena Baron, la autora del tema, pero parece que su debut no causo buena impresión ante los jurados. Los comentarios incomodaron a Jelinek , y el jurado no tuvo piedad.

La modelo interpreto el tema de Jimena Baron, " La Tonta", quien ayudo a Karina con algunos tips para tener una buena performance.

“No pegaste una nota, prácticamente. En casos así digamos que deberían ser más actuados. A veces uno preferiría que fuera como más hablado, a tiempo, y poner alguna notita donde se pueda. Porque cantar… No tenés oído ni para el ‘Arroz con leche’. Sos muy encantadora, lo diré siempre”, le dijo Nacha Guevara.

“Estoy aprendiendo”, ensayó una justificación la participante. “Qué suerte que te pagan para aprender. Todos hemos tenido que pagar para aprender”, respondió, tajante, la jurado, y la calificó con un cinco.

Moria Casán, con el voto secreto, cerró: “Sentí que estabas con una energía no rara, pero medio baja”. En ese sentido, le preguntó si esto se debía a una cuestión sentimental, a lo que la modelo respondió,  "el momento que yo me sienta preparada para decir que estoy con alguien, lo voy a hacer. Mi divorcio fue hace ocho años. Estoy soltera”.

Ademas Karina expreso que no tiene afinidad con el cambio de partenaire : "“Si tenes la posibilidad de elegir tu equipo de trabajo, lo elegís. Yo no soy cantante, entonces no tenía afinidad con algunas cosas. Ensayamos dos veces juntos. No sé quién lo había elegido, yo no lo elegí” finalizo. 

Te puede interesar