EL DURO RELATO DE KARINA, "LA PRINCESITA"

Novedades 27 de julio de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
“Me agarraban del cuello y me ponían contra la pared”.La cantante se refirió a las agresiones verbales y físicas de sus compañeras de colegio,"me acuerdo y me sigue haciendo daño".
HFRTKZRUG44WEMDEGA3GENZVGU

Sol, la hija de artista junto Al Polaco, contó en una nota : “Constantemente sufro ciberbullying y es horrible, por suerte ya no me afectan esos comentarios, pero antes cuando era más vulnerable sobre lo que la gente pensaba de mí la pasaba re mal”. 

Dicho suceso, hizo recordad a Karina, parte de su niñez, la cual fue marcada por agresiones verbales : "estaba de moda que las chicas se juntaran en la esquina, fumaran, se chaparan a un pibe... Y para mí era como: ‘¡Ay!’. Yo era más aniñada”, y dijo que, seguramente, como ella huía de todo eso por no sentirse parte, la empezaron a agredir.

La Princesita recordó que la insultaban y le decían “cosas graves” y “de la peor forma” y que a dichas agresiones verbales se le sumaban también las físicas.

"Mandaban a la más chiquitita a que me pegara una bofetada. Entonces, yo me defendía y venía la más grande, que me agarraba del cuello y me ponía contra la pared”, relató la cantante.

Aseguro que estas cosas, te dejan marcada de por vida. 

Te puede interesar