ALIMENDAR en Cafayate

Novedades 28 de noviembre de 2019 Por
Las inscripciones para los jóvenes y adultos interesados en participar del ciclo de formación en gastronomía profesional serán el próximo lunes 2 de diciembre de 9 a 20 hs de corrido en el Centro Integrador Comunitario de barrio Finca El Socorro.
28-11-web-Alimendar convocatoria 20-03

El destino Nº 20 del programa ALIMENDAR será en Cafayate. Los vecinos que deseen formar parte del ciclo de formación en gastronomía profesional podrán consultar cupos disponibles en tres turnos e inscribirse el día lunes 2 de diciembre de 9 a 20 hs en el Centro Integrador Comunitario de barrio Finca El Socorro. Para registrar el trámite, los interesados deberán asistir con su DNI.

De acuerdo a lo informado por la coordinación del programa, la capacitación iniciará el martes 3 de diciembre y culminará con la última feria ALIMENDAR el 20 de diciembre.

Son más de 50 mil familias las que a lo largo de la Provincia han incorporado técnicas, saberes y prácticas para cocinar saludable y aprovechando la materia prima que nos brinda nuestra tierra en 20 destinos del Programa ALIMENDAR.
 

Te puede interesar