Que accesorios vende por internet Susana Giménez ?

Novedades 19 de abril de 2019 Por
Finalmente, la artista logró plasmar su gusto por el estampado de leopardo tan característico en ella en complementos, ¡y los vende por Internet! ¡Aquí, los detalles!
susana-vende-carteras-y-demas-2

Si hay algo que debe reconocérsele a Susana Giménez (75) es su capacidad para gestionar nuevos proyectos. Innovadora, fashionista y siempre emprendedora, la diva de los teléfonos lanzó su línea de accesorios y los difunde a través de su cuenta de Instagram. Así como lo hacen las it girls y las influencers, la conductora ofrece en la Web los productos que creó.
 
 
De la mano de la marca de cosméticos Avon, Susana lanzó la primera tanda de complementos con la que –probablemente– las mujeres se sentirán identificadas y que está integrada por billetera, cartera, reloj, brochas para maquillaje y cepillos para el pelo. ¿El detalle? El nombre de la campaña es Leopardo y los accesorios son de animal print (estampado de leopardo), del que Susana es fanática confesa, combinado con rojo, toda una paquetería. 
“Chicas, estoy lanzando mi nueva línea de accesorios, les presento la primera colección Leopardo (el print indiscutible de esta temporada) y colorado, una combinación infalible”, dijo la artista en su cuenta de Instagram, a modo de presentación. “Me encantó supervisar cada etapa del proceso: elegir los materiales, pensar los diseños de carteras, billeteras y brochas. Disponible a la venta a partir de hoy (link in bio). Gracias por compartir conmigo una aventura más. ¿Les gustan?”, finalizó.
 
 
Rápidamente el posteo se llenó de comentarios de la gente halagando la campaña en general y los artículos en particular. Pero, claro, muchos le consultaron si se trata de productos de élite o accesibles. Y, al parecer, Su decidió poner su faceta creativa al servicio de una línea pensada para la mujer de hoy, que necesita que los precios no sean exorbitantes. Por eso, la cartera de PVC, amplia y flexible, con cierre superior y de interior afelpado, está a la venta por $ 2.394; el reloj con dial con estampa animal print, símil strass en el cuadrante, malla con baño dorado y cierre plegable mariposa salió a la venta por $ 1.413; la billetera de símil cuero tiene cuatro ranuras para tarjetas y una con visor, cierre a presión y placa dorada con el nombre de la diva por $ 1.017. Los cepillos de cerdas suaves de nombres Estrella y Diva por $ 399,99 cada uno, y el set de dos brochas para maquillaje por $ 645.
“Fue muy divertido el proceso, aprendí mucho. Me encantó elegir los materiales y buscar la mejor combinación”, le dijo la diva a Infobae.
 
 
Susana, toda una referente de la moda, considera que los accesorios son sumamente importantes a la hora de elegir (y acertar) un outfit. “Con una buena cartera o un lindo pañuelo podés lograr que un mismo vestido parezca otro y multiplicás tus opciones”, aseguró. Y después explicó por qué es importante invertir en complementos y los beneficios que estos tienen sobre el resultado final. “Cuantas menos posibilidades tenés de comprarte cosas, más importantes son los accesorios”, lanzó. Con su característica sonrisa y buena onda, Susana se puso al frente de la campaña para la venta de sus accesorios, con los que pretende llegar a la mujer de hoy, quien busca estar coqueta y elegante sin gastar una fortuna. 
 
 
Una diva sin divismo. A pesar de ser una estrella, Susana es sencilla. Aunque en las galas todo se detenga cuando ella hace su entrada, aunque toda la prensa la espere cuando hay un evento en el que asegura su presencia, ella se maneja siempre con una sonrisa. ¡Incluso cuando no la reconocen! Eso fue lo que sucedió cuando asistió a la gala organizada por los reyes de España, Felipe VI y Letizia, en el Four Seasons, donde al llegar consultó si debía acreditarse extendiendo el documento de identidad. Tras chequear en la lista, donde figuraba su nombre, la dejaron pasar, mientras que al resto de los asistentes les bastó con mencionar su nombre. Ella, amable, sonrió ante cada requerimiento del personal de seguridad y aceptó sin divismo que le revisaran la cartera, como parte del protocolo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar