Edha, la primera serie argentina para Netflix

Cine 21 de febrero de 2018 Por
Entre los actores protagonistas de la tira se encuentran Juana Viale, Pablo Echarri y Sofía Castiglione. Se estrena el 16 de marzo.
edha
edha

Se trata de una historia dramática ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires que sigue los pasos de una visionaria diseñadora, Edha, y su poco convencional modelo Teo, quien se convierte en su musa.

La química entre ellos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen.

Creada por Daniel Burman, Edha es protagonizada por Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler, entre otros.

"La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina es la oportunidad más grande de mi carrera. Creamos un proyecto con una fuerte identidad local que al mismo tiempo busca conectar con una audiencia global. En una misma plataforma, más de 81 millones de usuarios tendrán la oportunidad de establecer una conexión íntima con nuestra historia", dijo Burman.

elenco-edha-serie-netflix-argentina

Por su parte, desde Netflix promenten "estremecer" a los miembros del sistema de streaming con Edha.

"En Netflix estamos muy emocionados con nuestra primera serie original en Argentina con un diverso elenco y un equipo de producción talentoso. El mundo de la moda tan provocativo que Daniel Burman y su equipo crearon va a estremecer a los miembros de Netflix alrededor del mundo", dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Contenido Original de Netflix.

Filmada en Buenos Aires y escrita por Mario Segade y Virginia Martínez, la serie cuenta con 13 capítulos y será estrenada el 16 de marzo.

Te puede interesar