Mascherano se despidió del Barcelona

Deportes 24 de enero de 2018 Por
Después de siete años y medio el jugador argentino deja la puerta abierta para volver algún día, tal vez, como entrenador.
masche lio
mascherano

El argentino Javier Mascherano se despidió del Barcelona Fútbol Club. "Un privilegiado" asi se expresaba  Masche después de haber jugado siete años y medio en un equipo que si no es el mejor del mundo siempre aspira a eso. Pero como todo ciclo, en algún momento tiene que terminar, y ese momento llegó. El argentino se va al Hebei China Fortune y el Barcelona lo despidió con una gala a pura emoción.

"Nunca he querido ser un ejemplo. Siempre he querido tratar de que las palabras vayan de la mano con los hechos. Al final después de siete años y medio el afortunado fui yo. Llegué aquí con la ilusión de poder formar parte de un equipo de un equipo que ya era historia", remarcó el santafesino.

El rumbo -dijo- se lo señalaron "Puyol, Xavi y Víctor", quienes le enseñaron "los valores de La Masia". "Cuando vienes de fuera te tienes que adaptar, pero es mucho más fácil cuando te encuentras a este tipo de personas", explicó.

Lo más difícil de jugar en el Barcelona es que un día te tienes que ir. Antes de poner en un compromiso al club y no terminar de la mejor manera, traté de buscar una solución para que todos podamos quedar satisfecho. Acabar de la mejor manera", reconoció, ya con la sonrisa en el rostro de los 18 títulos conseguidos y que se refleja en una foto que le regaló el club.

Javier Mascherano se despidió del Barcelona: un adiós con honores y una puerta abierta para volver como DT

Te puede interesar