Chano: "Estoy muy bien y quiero salir a tocar ya!

Musica 09 de enero de 2018 Por
El cantante se mostro en buena forma y recuperado del episodio que vivió el 31 de diciembre, cuando fue hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial.
images (3)
chano1

Chano Moreno Charpentier cuenta que; "Firmé un contrato de ocho canciones con la discográfica y les prometí que iban a ser ocho hits". En el estudio de grabación de su productor, Cachorro López,Chano Moreno Charpentier desprende frases con destino de título. Se lo ve en buena forma y recuperado del episodio que vivió el 31 de diciembre, cuando fue hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial. Está con muchas ganas de hablar y, sobre todo, de debutar en un escenario como solista. Para eso armó una banda que él define como la mejor de América latina y una treintena de shows que empezará el 20 del actual en Paraguay y que tendrá tres días más tarde su primera parada importante. El 23 del actual cantará en Mar del Plata, en el marco de AcercArte, el ciclo de conciertos gratuitos de la Provincia de Buenos Aires.

Hasta ahora Chano mostró cuatro de sus canciones en plan solista: "Carnavalintro", "Naistumichiu", "Claramente" y "Para vos". En los próximos días estrenará la quinta: "La noche". El 3 de mayo presentará estas y otras canciones, además de los hits de Tan Biónica, en el Luna Park.

Te puede interesar