Los Huayra en el Festival "Lo Nuestro" en Tecnópolis

Espectaculos 04 de enero de 2018 Por
La banda salteña compartirá este festival junto a La Beriso, Ratones Paranoicos entre otras.
huayr
Huayra
La cuarta edición del Festival Nuestro se realizará el sábado 5 de mayo en Tecnópolis. En un solo día, el público podrá disfrutar de un coctel de arte, gastronomía (con una feria con diversidad y cantidad de food trucks y dos patios cerveceros), amistad e integración. Las entradas se pueden adquirir, al precio promocional de $780, ingresando en www.tuentrada.com.
 
Este año, el festival contará con cuatro escenarios: Rock (con las bandas más destacadas y convocantes de Argentina), Churro (que reunirá a los representantes mas representativos  y  originales de la escena que difumina la frontera entre rock y folk), Urbano (donde quedará reflejado el crecimiento más excitante del under en la actualidad, representado por artistas de hip hop y trap) y Otras Formas (con actuaciones en vivo de algunos de artistas integrantes del sello discográfico exclusivo para artistas plásticos que hacen música).
 
También habrá espacio para stand up, teatro de improvisación, muestras artísticas, muralistas, VJs, fotografía, contenidos digitales y espacios de relax como el “fogon” y “el patio matero”.
 
La grilla definitiva de los artistas que será parte del Festival Nuestro 2018 es la siguiente: La Beriso, Ratones Paranoicos, El Kuelgue, Onda Vaga, Perota Chingo, Nonpalidece, Eruca Sativa, El Bordo, Dancing Mood, Los Huayra, La Maruja (España), Rocco Posca, Bicicletas, Sol, Pereyra, Luceros, El As, Dakillah,  Emanero, Malajunta, Hana, Fátima Pecci, Testarosa y Juan Becú.

La grilla del Festival Nuestro 2018

Te puede interesar