CECILIA MILONE Y UN DATO REVELADOR DE SU SEPARACIÓN CON NITO ARTAZA

07 de febrero de 2024 Por Radio
Diseño sin título (9)

Milone inició su declaración destacando la diferencia entre el amor y el desamor, enfatizando que el dolor está más asociado con la ausencia o traición del amor, más que con el amor verdadero en sí: “Es casi perverso que esté casi instalado esto. Ese dolor que te destroza el corazón es el desamor, es la traición a tu amor o es la ausencia de un amor pero de ninguna manera es el amor que habita en tu corazón”, puntualizó.

Tras ello, continuó su mensaje con una analogía entre el amor y la respiración, insinuando que el amor, al igual que el oxígeno, es vital y no debe considerarse doloroso: “¿A vos se te ocurriría decir que alguien se murió de oxígeno? No, nunca dirías eso. Pero sabés perfectamente que te podés morir por falta de oxígeno. Con el amor ocurre lo mismo. Eso que vos sentís, todo ese amor que sentís o ese amor que te tienen es lo único que te salva”, afirmó. Y para finalizar, reforzó las palabras del comienzo: “No caigas en la trampa. Repetí conmigo fuerte y claro: ‘El amor no duele’. ¡Te lo juro!”.

Los seguidores de Cecilia y colegas del medio artístico mostraron su apoyo y admiración en los comentarios del video. “Tardé en aprender, pero aprendí”, destacó Victoria Carreras, mientras que Natalia Lobo expresó su sentir sumando corazones rojos, al igual que Débora D’Amato y Daniel Ambrosino, que también acercaron sus reacciones positivas.

El respaldo de sus seguidores se vio reflejado en comentarios que valoraban la enseñanza y la fortaleza de su mensaje, como el de Gustavo Lutteral, quien destacó: “Es muy luminoso lo que decís para que la gente no deje de creer en el poder sanador que tiene la fuerza del verdadero amor. Pero muchas veces se ama mal. No es que no haya sentimiento o desamor, simplemente hay un amor envenenado, enfermo, corrompido por las debilidades e inseguridades humanas. Creo que se puede curar ese amor confundido con amor puro”.

Boletín de noticias