NOVEDADES EN GRAN HERMANO: TODOS NOMINADOS

Espectaculos 23 de enero de 2024 Por Agostina Morales
El conductor reveló este lunes el contenido de los sobres negros que ya anticipó a los jugadores. Luego que Joel atendiera el teléfono rojo, Del Moro contó las novedades y sorprendió a todos.
gran-hermano-2022

El primer sobre reveló que todos los participantes quedaron nominados. Es decir que toda la casa está en placa de cara a la eliminación del domingo; mientras que por esta vez, el voto será positivo: es decir que los televidentes deberán votar a quien quieran que siga en el reality.

En este marco, la prueba del líder será justamente para salir de la placa; mientras que la nominación del miércoles será para que, el que obtenga más votos, también salga de los nominados.

El segundo sobre, en tanto, reveló que esta semana habrá doble eliminación, ya que habrá galas el domingo y el lunes, es decir que dos participantes dejarán la casa más famosa del país.

“A darlo todo”, es escucha que dice uno de los participantes ya que, al ser voto positivo, tiene que comenzar a hacer campaña para que los voten y no sean eliminados de la casa más famosa de la pantalla chica.

Te puede interesar