AXEL ANUNCIÓ SU SORPRESIVA SEPARACIÓN DE DELFINA LAURÍA

Espectaculos 23 de enero de 2024 Por Agostina Morales
El cantante utilizó su cuenta de Instagram oficial para anunciar su separación de Delfina Lauría, su compañera de vida durante 16 años y la madre de sus cuatro hijos, Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio.
YORNFEFA25AXRD4D6MPRYG52OI

En el extenso escrito, el cantante enfatizó que tanto él como su entonces pareja hicieron lo posible por salvar el matrimonio, pero no se pudo. El amor de pareja llegó a su final y hoy el afectuoso vínculo será de familia, por el bien de sus hijos.

“Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia.

Quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa, y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio, hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado.

Por supuesto que duele, y si bien es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselo.

Nuestros corazones estarán unidos toda la vida por nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad. Y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico”.

  

Te puede interesar