GRAN HERMANO: FLORENCIA FUE ELIMINADA DE LA CASA

Espectaculos 22 de enero de 2024 Por Agostina Morales
Florencia Cabrera se convirtió en la sexta eliminada de la casa más famosa del país.
WhatsApp Image 2024-01-22 at 19.40.36

En una nueva gala de eliminación, Florencia Cabrera se convirtió en la sexta eliminada de la casa de Gran Hermano. La participante sumó el 56,8% de los votos del público y se impuso al 43,2% que sacó Agostina, su competidora.
Así, Lucía, Emmanuel, Agostina y Joel, quienes también estaban nominados, continuarán una semana más dentro de la casa más famosa de Argentina. En su despedida, Florencia se despidió de todos sus compañeros, menos de "Furia" quien corrió a su habitación para celebrar que Agostina continúa en el reality.

El domingo de eliminación estuvo marcado por dos momentos. En primer lugar, Santiago del Moro dio un fuerte discurso en el que le pidió a los participantes que sean más activos en el juego.

"No imiten el juego que realizó Marcos. Vi a muchos quejándose. ¡Jueguen! Piensen por qué GH los llamó a cada uno de ustedes. Imaginen si están viendo el programa, ¿les gustaría ver lo que ven?", les dijo del Moro a los participantes en el comienzo de su discurso. Pero el conductor no se quedó ahí y siguió profundizando: "la posibilidad que tienen hoy es oro. No se quejen al pedo. No es un spa, es Gran Hermano, disfrútenlo, vívanlo, es una experiencia única", concluyó el conductor.

Luego de este discurso inicial, la gala de eliminación se desenvolvió como siempre. Los votos del público decidieron que Florencia Cabrera sea la sexta eliminada del reality más famoso de Argentina.

Te puede interesar