LALI HABLÓ DE LA INSÓLITA FOBIA QUE SUFRE

Espectaculos 22 de enero de 2024 Por Agostina Morales
Lali estuvo invitada al ciclo de streaming Paraíso Fiscal (Olga) y en una dinámica de preguntas y respuestas, contó al aire que sufre una extraña fobia.
WhatsApp Image 2024-01-22 at 19.22.01

Durante los últimos días, Lali Espósito estuvo en el ojo de la tormenta en las redes sociales y en los medios de comunicación a raíz del conflicto que la tiene como protagonista con el Presidente de la Nación, Javier Milei. El dirigente se enfocó en acusar al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela de "gastar plata" para que la cantante se presente en la provincia.

Una vez más y por otro tema, la artista volvió a dar que hablar al sincerarse sobre una insólita fobia que arrastra desde que su infancia. La misma es muy común entre varias personas solo es poco se habla de ella ya que se trata de un producto muy cotidiano.

 La cantautora sufre una extraña fobia a un impensado elemento casi impensado: el algodón. “¿En serio te acordás de eso?”, le preguntó Lali, sorprendida. “¿Sabés por qué me acuerdo? Por las maquilladoras, que decían ‘no, el algodón déjalo lejos porque a Lali la pone mal’”, le contestó Vetrano. Al oír las palabras de la actriz y ahora conductora de streaming, Espósito reconoció: “El concepto algodón me mata”.

“No me molesta el algodón que va viene compacto, pero sí la nube de algodón. Cuando lo separás y quedan esos filamentos, me genera algo, tiene un nombre eso”, explicó a cantante respecto a cómo vive con ese problema. “No me paso un algodón por la cara ni en pedo”, lanzó con total honestidad.

La fobia de Lali lleva por nombre sidonglobophobia. Aquellos que sufren esta condición tienden a ser intolerantes especialmente con las bolitas de algodón de funcionalidad cosmética y aquellas personas con casos crónicos que no pueden siquiera acercarse al algodón ni tocarlo.

Te puede interesar