ANGELA TORRES LANZÓ EL TEMA "FIEBRE"

Musica 20 de enero de 2024 Por Prensa
La cantante luego de haber lanzado un éxito como "SIN VERGÜENZA" (junto a Emanero, Karina y Jmena), regresa con un nuevo single: FIEBRE.
9c1f62d098e14a3ca9b0d0378bc7a4b3

FIEBRE es un reggaetón que viene a subir la temperatura del verano, un single producido por Benja LB, que revive la esencia de un clásico hit con el estilo característico de Ángela. Combina lo mejor del TBT y el reggaetón de antes con la frescura de los hits actuales. 

FIEBRE marca una nueva era en la carrera de la artista, vemos a una Ángela que da rienda suelta a diferentes fantasías y desafíos. 

El videoclip de FIEBRE fue dirigido por Lautaro Furiolo (director de clips para Lali, Taichu, Bizarrap y Bhavi entre otros) y se sitúa en una granja durante una tarde calurosa, en donde la temperatura va subiendo y los cuerpos de las personas que trabajan responden al calor y la energía de la canción, transformando el entorno en una representación sugerente y sensual de la vida rural. 

En el clip participan como invitados Rusherking y Verafrod, y la coreografía con mucho flow meneo fue diseñada por Pecas Conte. 

Ángela Luz Concepción Caccia Torres, más conocida como Ángela Torres, nació el 13 de Agosto de 1998 en la localidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Comenzó su carrera de muy pequeña, estudiando actuación a los 8 años. A los 13 integró el elenco de la obra Irreal, para luego sumarse a La Novicia Rebelde, junto a Diego Ramos, Extraños en la Noche, junto a Diego Torres y la tira televisiva Condicionados.
                                                                      
En 2013 participó de Solamente Vos, la novela protagonizada por Natalia Oreiro y Adrian Suar, y en 2014 se sumó al reality show Tu Cara Me Suena, del cual resultó ganadora. Luego sumó participaciones importantes a su carrera, como Esperanza Mia junto a Lali Esposito y Mariano Martinez, Bailando por un Sueño (2016),  y roles protagónicos en éxitos como Simona, la famosa tira de Pol-ka, y Días de Gallos, una serie original de HBO Max.      
                                                          
En cuanto a lo musical, lanzó su primer sencillo, Vueltas al Reloj en el año 2015. Al año siguiente participó en el álbum Buena Vida, de Diego Torres, y grabó Solo Dios Sabe, tema incluido en la banda sonora del film Gilda, No Me Arrepiento de Este Amor, donde también hizo su participación actoral.
                                                                      
En 2017 lanza La Vida Rosa, cuyo videoclip alcanzó las 12 Millones de visualizaciones. Y luego de un período abocada a su carrera actoral, finalmente volvió a la música en el año 2020, con su sencillo Aló. A este lanzamiento le siguieron Guapo, su primer EP La Niña de Fuego (2021), conformado por seis canciones. En su última faceta musical incursionó en el género urbano sin perder esa esencia que la caracteriza, tan asociada al pop. De esta manera, Angela emprende una búsqueda que no encasilla su sonido en un solo género, sino que le permite apropiarse de muchos estilos y fusionarlos para lograr algo muy personal.
                                                                      
 Durante el último tiempo, Ángela, ha colaborado en singles con Lara 91k, Robleis, Yami Safdie, Sael, Diego Torres, BB Asul y su más reciente éxito SINVERGÜENZA junto a Emanero, Karina y Jmena. Tanto sus singles como sus colaboraciones siguen demostrando las facetas y la versatilidad de la artista. 

Hoy en día, Ángela Torres continúa trabajando en su carrera musical que no para de crecer, con varios lanzamientos en vista.

Te puede interesar