COACHELLA 2024 YA ES UNA REALIDAD

Musica 17 de enero de 2024 Por Prensa Radio
Uno de los festivales más grandes del mundo, se realizará en abril y aquí te dejamos todos los detalles.
Love+in+the+great+Outdoor+-+@jackieleeyoung,+@gettiny,+@ginajoyphoto,+@blairbbrown

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley (en inglés Coachella Valley Music and Arts Festival, también conocido simplemente como Coachella Festival) es un gran festival de música que se lleva a cabo el mes de abril en California, en el Valle de Coachella del desierto de Colorado.

Y en las últimas horas dieron a conocer la cartelera completa de los grandes artistas que se van a presentar este año los días viernes 12 y 19, sábados 13 y 20 y domingos 14 y 21 de abril. Tres findes de semana a pura fiesta como ya nos tiene acostumbrados.

La grilla está compuesta por artistas de renombre como Lana del Rey, Tyler The Creator, Doja Cat, J Balvin, la revelación de Peso Pluma, y el mítico grupo No Doubt con el liderazgo de Gwen Stefani.

En cuanto a artistas nacionales, Bizarrap será el encargado de representarnos con una gran presentación este año, como ya nos tiene acostumbrados. Si bien Shakira no está confirmada en la grilla, Young Miko se hace presente en el escenario de Coachella, y, a lo mejor, la rapera y "el Biza" nos deleitan con la última session Nº 58.

GEB-jPkXgAEmU00

Te puede interesar