LUJOSO REGALO DE CRISTIANO A SU MADRE

Espectaculos 02 de enero de 2024 Por Agostina Morales
Cristiano Ronaldo homenajeó a su mamá, Maria Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro, en el día de su cumpleaños. Ahora, eligió hacerlo con un lujoso regalo. Un Porsche Cayenne.
WhatsApp Image 2024-01-02 at 11.38.19

Cristiano Ronaldo le dejó a su madre el Porsche Cayenne con un moño gigante de color rojo en el garage de su casa en Madeira, Portugal, y el encargado de guiarla hasta su regalo fue Cristiano Jr. Una de las hermanas del futbolista se encargó de subrilo a Instagram y recalcar el gesto del portugués en un día tan especial.

“Si está feliz es porque su hijo se acuerda de ella y no por el valor del regalo. Honra a tu padre y a tu madre y tus días en la tierra serán largos”, escribió Katia, la hermana de Cristiano, junto a las imagenes donde se puede ver a la madre entre lágrimas de emoción y felicidad.

Según el portal oficial de la marca, el auto que el jugador del Al-Nassr le regaló a su mamá cuesta entre 209 mil y 589 mil dólares. Esta no es la primera vez que el luso elige dicha compañía para hacerle un regalo a su seres queridos, ya que en 2015 le regaló a Dolores Aveiro un Porsche Boxster blanco.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 11.38.19 (1)

Te puede interesar