LA CASA DE GRAN HERMANO TIENE NUEVOS NOMINADOS

Espectaculos 28 de diciembre de 2023 Por Agostina Morales
Santiago del Moro reveló los nombres de los participantes que este jueves deberán someterse a la decisión de Martín Ku, otra vez líder de la semana.
65818ab330c60

Como todas las semanas, los participantes de Gran Hermano 2023 llegaron a una nueva gala de nominaciones y, tras su paso por el confesionario se conoció el nombre de los “hermanitos” que quedaron a merced de Martín Ku, otra vez líder de la casa, y del público en segunda instancia: Juliana, Williams, Florencia, Carla, Sabrina y Lisandro.

La semana pasada, Martín cometió un grave error al mencionar su intención de salvar a su amigo Axel, que compartí la “placa” con Juliana, Carla y Catalina. Gran Hermano no se lo dejó pasar y, tras considerarlo un “complot”, lo obligó a sumar a otro participante por lo que Agostona también quedó nominada.

Tras este incidente, las cosas volvieron a estallar este martes cuando Gran Hermano decidió subir directamente a “placa” a Juliana “Furia” Scaglione y a Williams López por el escándalo de la “cachetada” que no fue tal, quitándoles también la posibilidad de nominar y ser salvados por Martín.

Además de los dos votos que le dejó “de regalo” Axel a Carla tras ser expulsado, este miércoles, Catalina confirmó su espontánea (tres a Lisandro, dos a Sabrina), y nominaron Sabrina (dos a Florencia, uno a Carla), Martín (dos a Florencia, uno a Agostina), y Agostina (dos a Florencia y uno a Sabrina).

También entraron al confesionario Manzana Farías (dos a Carla y uno a Florencia)

También entraron al confesionario Manzana Farías (dos a Carla y uno a Florencia), Isabel (dos para Florencia y uno para Catalina), Lisandro (dos para Florencia y uno para Catalina), Denisse (dos para Carla y uno para Florencia), Bautista (Dos para Carla y uno para Catalina), y Rosina (Dos para Florencia y uno para Lisandro).

La tanda final incluyó nominaciones de Lucía (dos para Isabel y uno para Florencia), Emmanuel (dos para Florencia y uno para Agostina), Alan (dos a Carla, uno a Joel), Carla (dos a Sabrina y uno a Denisse), Florencia (dos a Sabrina y uno a Isabel), Nicolás (dos a Florencia y uno a Carla) y Zoe (dos para Florencia y uno a Carla).

De esta manera, quedaron “en placa” Juliana “Furia” Scaglione, Williams López, Florencia Cabrera (21 votos), Carla De Stéfano (15), Sabrina Cortez (7) y Lisandro Navarro (5).

Te puede interesar