DANIELA CELIS TOMÓ UNA DRÁSTICA DECISIÓN A UN MES DEL NACIMIENTO DE LAS GEMELAS

Espectaculos 28 de diciembre de 2023 Por Agostina Morales
La hermanita reveló que no va a trabajar hasta que tenga a sus hijas.
WhatsApp Image 2023-12-28 at 12.49.04

WhatsApp Image 2023-12-28 at 12.49.05

Por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram, La pareja de Thiago Medina reveló: “Por medio de este video, vengo a comentarles que tenemos licencia oficial con las bebas”. Luego, agregó las recomendaciones que le dieron los médicos: “Me dijeron ´basta Dani. Basta de estar tantas horas sentada en la misma posición. Basta de ir y venir todo el tiempo. Basta de agacharte y de hacer fuerza´”.

“Asique falta un mes clavado para conocer a las bebas, si todo sale bien y me quedo tranquila, llegamos a las 36 aunque se puede adelantar, obviamente. Asique llego este momento, me voy a despedir de Fuera de joda temporalmente para poder hacer mi reposo, conocer a las bebas y ya estar de vuelta con ustedes”, contó.

Al mismo tiempo, Daniela reveló no falta mucho para que sus bebas lleguen al mundo y lo anunció con día y hora. “Van a nacer ochomesinas. Ahora faltan 4 semanas, es el último mes, pero en enero nacen. Me dieron turno y horario para entrar al quirófano: Van a nacer el lunes 29 de enero a la mañana”, explicó.

“Puede pasar que nazcan antes, pero me quedo tranquila que lo di todo, me porté bien, hice lo que me pidieron. También tengo fecha para hacer curso de postparto con Thiago y también sobre la lactancia materna que es súper importante”, cerró.

Te puede interesar