TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL ¿JUNTOS?

Espectaculos 26 de diciembre de 2023 Por Agostina Morales
Looks que coinciden, estaremos ante una ¿reconciliación en puerta?.
WhatsApp Image 2023-12-26 at 13.05.34

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul compartieron las festividades navideñas juntos, y las pruebas visuales han expuesto este encuentro post-ruptura. Desde que se confirmó la separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, ha habido especulaciones sobre una posible reconciliación entre la pareja. Incluso Estefi Berardi, en una declaración reveladora, indicó: “La información que a mí me llega es que ellos se estarían viendo, están viendo qué onda, a ver si hay posibilidad de retomar esta relación. Él que está con muchísimas más ganas y la está remando”.

Recientemente, se difundieron imágenes que capturaron a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul celebrando juntos la Navidad, lo que ha generado aún más especulaciones. La cuenta @mundofamososok ha compartido estas señales visuales, comentando: “El mejor amigo de Fran Stoessel pasando la Navidad con De Paul. ¿Será que todos están juntos?”, acompañando su mensaje con la imagen de Francisco Gramigna.

Además, la cuenta compartió una foto publicada por Mariana Muzlera, la madre de la cantante, junto a sus hijos, Tini y Fran Stoessel. La cuenta afirmó: “Salvo que se haya hecho mejor amigo del mejor amigo, están todos juntos”.

Previamente a estas imágenes reveladoras, Rodrigo De Paul hizo una aparición pública con un sorprendente cambio de look durante el entrenamiento del Atlético de Madrid. El futbolista optó por trenzas rubias en toda su cabellera, un estilo que no pasó desapercibido. La cuenta de Arriba Argentinos compartió un video del nuevo look de De Paul, destacando las trenzas estilo “cornrow” en su cabellera platinada.

Lo interesante de este cambio de imagen es que coincide con el estilo que Tini Stoessel había mostrado en su cuenta de Instagram días atrás, evidenciando que De Paul sigue los pasos de la cantante al replicar sus looks. Anteriormente, el futbolista ya había optado por un tono platinado que coincidía con la rubia cabellera de su ex.

Te puede interesar