LAUTY GRAM CONFIRMÓ SU ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ PERO ACLARÓ QUE AÚN NO SON NOVIOS

Espectaculos 26 de diciembre de 2023 Por Agostina Morales
En una reveladora entrevista, Lauty Gram abrió las puertas de su vida amorosa al confirmar oficialmente su relación con la China.
WhatsApp Image 2023-12-26 at 12.58.31

“Me voy con ella. Lo cuento porque después la gente va a ver las fotos, que estamos en el mismo lugar, y van a empezar... Sí, nos vamos juntos”, compartió Gram durante la entrevista, brindando detalles sobre la próxima aventura que compartirá con la cantante de “Lo que dicen de mí”.

Al abordar la inevitable pregunta sobre el estado de su relación, el cantante, Lauty Gram adoptó una postura tranquila y cautelosa ya que prefiere llevar el ritmo que llevan e ir de a poco. “Te quieren encerrar en algo que no va y es cualquiera”, respondió cuando le dijeron sí estaba de novio.

Lauty Gram también compartió detalles sobre la dinámica de su relación con la China Suárez, destacando que prefieren mantener la privacidad y evitar la exposición directa. “Nos comentamos las fotos y esas cosas. Hay un juego ahí, pero todo re tranquilo.

A mí no me gusta mucho la exposición, que sea tan directo. Prefiero estar tranquilo, viviendo la vida y contento”, explicó.

Te puede interesar