AXEL SE CONVIRTIÓ EN EL SEGUNDO ELIMINADO DE GRAN HERMANO

Espectaculos 26 de diciembre de 2023 Por Agostina Morales
Este lunes se vivió una nueva gala de eliminación y Axel tuvo que abandonar al casa más famosa del país.
Axel-Klekaylo-e1702350665290

Después de conocerce que Agostina Spinelli, Carla De Stefano y Catalina Gorostidi no estaban entre los más votados, todo debía definirse entre Axel Klekaylo y Juliana Scaglione.

Furia obtuvo el 45,7 % de los votos, lo que le garantizó, como mínimo, la continuidad por una semana más en Gran Hermano.

Furia se ha convertido, en poco tiempo, en el personaje central de Gran Hermano. Sus reacciones desmedidas, su franqueza total y su falta de filtros la pusieron en el foco de atención, tanto dentro como fuera de la casa.

Esta vez lo que dio de qué hablar fue su desmesurado festejo, tras la gala de eliminación atrasada de la noche del lunes. Al saberse ganadora, esta mañana se levantó con toda la energía y las ganas de celebrar.

La polémica hermanita irrumpió en el jardín, donde se concentraban algunos de sus detractores, y gritó, con la ferocidad que la caracteriza: “Hermosa mañana, ¿verdad?” Una simple frase que alcanzó para irritar a Isabel, que no pudo contener su indignación. “Ya me voy a enganchar. Ahora se arma la podrida”, advirtió.

El comentario no pasó inadvertido por los fans, que publicaron en las redes el episodio, y lo criticaron duramente. “Isabel siempre diciendo ‘ahora se arma’, pero nunca en frente de Furia. Le tiene un miedo potente”, aseguraron.

Te puede interesar