EMANUEL NOIR DE KE PERSONAJES PUBLICÓ UN MENSAJE PERO LO BORRÓ ¿QUE DECÍA?

Espectaculos 20 de diciembre de 2023 Por Agostina Morales
Después de protagonizar una violenta pelea en Concepción del Uruguay, por la que fue detenido luego de intentar golpear con una manopla a un hombre que terminó a las piñas con él, Emanuel Noir de Ke Personajes volvió a aparecer en redes.
WhatsApp Image 2023-12-20 at 16.03.00

A través de un posteo en Instagram, lanzó un preocupante mensaje. “El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego, soy un creído, y si me pegan, me lo merezco”, lanzó, junto a una foto en un hospital.

“¿Y sabés quién está ahora acá? Nadie”, aseguró, durísimo.

“Y que para las personas soy sólo un peldaño en su beneficio, tendría que ser como casi todos los famosos: creído y agrandado. Pero Dios me bendice ajeno a mis errores para ser de bendición cuando el que espera verme caer, solo se alimenta y sigue cayendo”, escribió.

También publicó en la misma red social una foto suya previa, en una habitación de hotel y otra en el norte argentino. Además, compartió una foto cantando con un significativo mensaje. “¿Todo el mundo es perfecto y los únicos errores son los míos?”, aseveró.

Te puede interesar