MARÍA BECERRA AGOTÓ SU SEGUNDO RIVER PLATE

Espectaculos 18 de diciembre de 2023 Por Agostina Morales
Con un vídeo divertido, la Nena de Argentina anunció que en pocas horas agotó las entradas.
WhatsApp Image 2023-12-18 at 20.26.28

María Becerra acaba de agotar los tickets para los dos shows que dará los próximos 22 y 23 de marzo, en nada más y nada menos que el estadio de shows en vivo más importante de Argentina: River Plate.

María comunicó su primer concierto en el estadio de Nuñez y automáticamente más de 750 mil personas hicieron fila en la plataforma de venta para hacer un sold-out total en 90 minutos.

La segunda fecha ya era una exigencia para los miles de fans que deseaban compartir este momento histórico para la carrera de su artista favorita y que, pronto, cumplieron su promesa: el Sold Out de la segunda fecha se convirtió en hecho a pocas horas de salir a la venta.

De esta manera y con un divertido video, la nena de Argentina le contó a sus 13.6 millones de seguidores las nuevas noticias y escribió desde su Instagram: 

"Y se fue el segundo nomassssss.No puedo creer esto, dos estadios River Plate completamente agotados", expresó feliz. 

"Esto ya no es un sueño hecho realidad, son dos y es increíble mi gente bonita, gracias por estar ahí del otro lado, desde sus teléfonos y computadoras, haciendo fila para sacar las entradas. Gracias por el esfuerzo para poder estar estas dos noches conmigo. Les prometo que va a ser algo que nunca se van a olvidar", sumó. 

Para cerrar dijo: "Gracias por tanto amor, por tanta dedicación. Veo cada mensaje, cada foto, cada video, los amoooooo estoy viviendo un sueño".

Te puede interesar