HERNÁN SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER ELIMINADO DE “GRAN HERMANO 2023″

Espectaculos 18 de diciembre de 2023 Por Agostina Morales
Este domingo se realizó la gala de eliminación y el cordobés de 30 años obtuvo la mayor cantidad de votos por parte del público, por lo tanto tuvo que abandonar la casa más famosa del país.
WhatsApp Image 2023-12-18 at 20.00.18

“El negro Onty”, como fue apodado, había sido nominado por sus compañeros junto a Juliana “Furia” Scaglione, Zoe Bogach y Williams López. Al igual que Tomás Holder, el cordobés fue el primero en irse del reality.

Los espectadores de Gran Hermano celebraron la eliminación de Hernán ya que anteriormente había sido denunciado en las redes sociales por abandonar a su mujer embarazada. Por decisión del público, el cordobés recibió el 52,6% de los votos, en un mano a mano con “Furia” que obtuvo 47,4%.

“Suerte, les dejo los chistes por ahí guardados”, les dijo “El negro” a sus compañeros antes de retirarse de la casa en la que estuvo solo por una semana. Luego, en el estudio lo recibió Santiago Del Moro para darle la despedida final.

En el momento en que el conductor anunció que Hernán era el eliminado y que “Furia” seguía en el juego, la participante tuvo una reacción muy particular que se volvió viral en las redes sociales.

Te puede interesar