JOSÉ MARÍA MUSCARI SE CONVIRTIÓ EN PADRE AL ADOPTAR A UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS

Espectaculos 18 de diciembre de 2023 Por Agostina Morales
El director teatral compartió a través de las redes sociales sobre esta nueva etapa de su vida al lado de Lucio.
WhatsApp Image 2023-12-18 at 19.50.04

“Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente”, expresó Muscari, destacando la importancia del vínculo que comparten. En cuanto al proceso de adopción, Muscari señaló que actualmente se encuentra en la etapa de guarda del chico, aunque para él, Lucio ya es su hijo de pleno derecho. “Así lo indica mi corazón”, afirmó, acompañando sus palabras con una conmovedora imagen en la que Lucio aparece de espaldas.

El director detalló la travesía que vivieron juntos en los últimos meses, describiendo un periodo de intensidad que culminó recientemente. “Fueron meses de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro: quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos”, compartió Muscari.

José María Muscari confesó que, a pesar de haber imaginado por años ser padre de un bebé, el presente, aunque diferente, es exactamente como lo soñó. “Amo que mi bebé ya tiene 15 años y aún nos quedan muchísimos años de padre e hijo juntos por recorrer”, expresó con gratitud.

Para terminar su mensaje reiteró su amor incondicional por Lucio: “Amo que me diga, ‘pa, papá, viejo o viejito’. AMO A LUCIO, mi hijo”, concluyó el director, destacando la conexión especial que comparten. Además, Muscari explicó que, por el momento, no puede mostrar fotos de Lucio debido al proceso de adopción en curso. “LUCIO ES AMOR. Escribo y no puedo parar de llorar”, reveló, evidenciando la profunda emoción que esta nueva etapa le ha traído.

Boletín de noticias