GRAN HERMANO: CONFIRMARON QUE HOY ENTRAN DOS NUEVOS “HERMANITOS”

Espectaculos 12 de diciembre de 2023 Por Agostina Morales
El conductordio a conocer una noticia que generó mucha sorpresa en el público y rápidamente se volvió viral en redes sociales: "ya hubo espontánea". Y esta noche dos nuevos participantes ingresarán a la casa más famosa del país.
WhatsApp Image 2023-12-12 at 14.42.07 (1)

WhatsApp Image 2023-12-12 at 14.42.07

Este lunes por la noche comenzó el reality más esperado: Gran Hermano. Una vez más, se abrieron las puertas de la casa más famosa del país para recibir a veinte nuevos “hermanitos”. Sin embargo, anoche, antes de que termine el programa, Santiago del Moro adelantó que aún faltan ingresar dos participantes más.

El conductor volvió a confirmar la noticia esta mañana en su programa radial: El club del Moro (La 100). Asimismo, también lo difundió a través de su cuenta de X. Fue allí donde retuiteó una publicación de @Television.com.ar en la que se anuncia: “Esta noche a las 22.30 hs. entran dos participantes más a la casa de #GranHermano @telefe @SANTIAGODELMORO”.

Además, esta mañana en El club del Moro (La 100), el conductor del reality más aclamado por el público dio a conocer una noticia que generó mucha sorpresa en el público y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

“Tengo una bomba. Anoche pasó algo: ya hubo espontánea”, anunció Del Moro. Asimismo, Marcela Tauro mencionó otra bomba sobre lo que pasará esta noche en Gran Hermano: “Hoy entran dos más”, lo cual fue confirmado por su compañero.

“Mentira”, “Me estás jodiendo”, “Pero chicos, estuvieron 2 minutos”, fueron algunas de las reacciones del resto de los integrantes del programa. “Pero se han quedado charlando hasta tarde y algo pasó ahí”, especuló la periodista Maju Lozano. “Alguien se enojó, claro”, le confirmó Del Moro. “Va a estar picantito si empezó así”, cerró la otra.

Por el momento, no se sabe si el uso de la espontánea será igual que en ediciones anteriores, donde los participantes podían hacer uso de ella una sola vez a la semana y no había obligación de aclarar quién fue el que la utilizó. De esta forma, dos participantes ya cuentan con tres y dos votos correspondientemente.

Te puede interesar