RODRIGO DE PAUL HABLÓ DE CÓMO VIVIÓ TINI EL MUNDIAL

Espectaculos 07 de diciembre de 2023 Por Agostina Morales
En una reciente entrevista para ESPN habló de cómo fue transitar su relación durante el momento más importante de su carrera futbolística.
WhatsApp Image 2023-12-07 at 16.46.34

Allí, De Paul recordó su paso por el Mundial de Qatar, donde Argentina se consagró Campeón del Mundo, y las sensaciones encontradas que vivió, ya que su pareja no la estaba pasando bien. 

En el ciclo de entrevista Campeones, un año después, que se emite en Star+, Rodrigo contó sobre aquellos días: "Después de Arabia fue duro. Por algo que me había pasado a mí que fue no ganar el primer partido le estaban cayendo mucho a Tini. Ella se ponía mal y yo no tenía una manera de protegerla más que adentro de una cancha”, narró.

Asimismo reveló la recomendación que le hizo tanto a la cantante como a su familia que viajaron para alentarlo en la Fase de Grupos: “Yo sabía que si no le ganábamos a México, ella lo iba a pasar mal ese día. Les dije: ‘Si esto sigue empatado en los últimos 10 o 15 minutos, váyanse’”, advirtió. 

Para cerrar el tema el mediocampista reflexionó: “Es una locura. Porque uno se pregunta qué tiene que ver. Hay algunas cosas que lamentablemente como sociedad tenemos que mejorar. Que direccionamos para un lado que no tiene sentido, siempre buscando culpables. Ese partido fue muy especial también por eso”, rememoró.

Te puede interesar