EMILIA MERNES SE EMOCIONÓ TRAS AGOTAR 100.000 ENTRADAS EN 10 HORAS

Espectaculos 05 de diciembre de 2023 Por Agostina Morales
La artista anunció su tour ".mp3" y agotó 10 shows en el Movistar Arena.
WhatsApp Image 2023-12-05 at 19.25.11

Los minutos pasaban y los estadios se llenaban, uno tras otro, Emilia agotaba fecha tras fecha. Así, en cuestión de 10 horas, la cantante rompió un récord y colmó 10 Movistar Arena, en total fueron 100.000 entradas. Inmediatamente, su nombre se convirtió en tendencia, colocándose en la primera artista global en alcanzar este logro: en resumen los shows serán los días 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril y 3, 29, 30, 31 de mayo.

 “Estoy muy emocionada, estoy tratando de procesar esta información, para mí iba a ser un día relativamente normal, sí especial porque hoy salía con las fechas del Movistar Arena, pensé en vender uno, pensé en vender dos, pero diez, en diez, once horas. Es una puta locura. Nada, estoy con mucha mezcla de sentimientos, muy contenta, muy feliz, agradecida de corazón porque esto es gracias a ustedes”.

“Gracias por elegirme, gracias por identificarse con mi música, trabajo sin parar porque amo entregarles mi corazón y mi alma en cada proyecto que hago para ustedes. Toda la vida vi a mis papás trabajar incansablemente y esforzarse para lograr todo lo que se proponían, ellos son mi más grande ejemplo. Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho, y ojalá que mi historia sirva para todos los soñadores que están en sus cuartos con sus guitarras queriendo triunfar y que se reconozca su sacrificio y talento. Los amo, siempre luchen por lo que anhelan"

Te puede interesar