LA EMOTIVA PELÍCULA DE LA HISTORIA DE AMOR ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Espectaculos 05 de diciembre de 2023 Por Agostina Morales
Esto sucede en el marco de los diez años de casados que cumplirán el próximo año, donde la empresaria y el futbolista presentaron la primera parte de su historia de amor en las redes.
WhatsApp Image 2023-12-05 at 19.13.22

Desde sus cuentas de Instagram, Wanda y Mauro compartieron un fragmento del video de una escena que grabaron muy enamorados. En la misma se los ve a los dos vestidos de gala y acompañados de fuegos artificiales de fondo, en un momento bien romántico.

El video fue filmado en blanco y negro y muestra a la pareja disfrutando de una noche en Turquía, país donde están instalados en familia hace tiempo.

"Nuestra película de amor en Turquía. Primera parte"-     Sin embargo, sus seguidores recordaron el affaire que él tuvo con la ex Casi Ángeles y dejaron todo tipo de mensajes en el posteo. “¿Sale la China ahí?”, preguntó una usuaria y recibió más de 300 “me gusta” en el comentario. “Falta la parte donde le dice a la China que es el amor de su vida”, lanzó otra con sarcasmo, haciendo referencia a la declaración que Mauro podría haberle hecho a Wanda. En cuanto a la “película de amor”, la mediática explicó que el video que publicó es recién la primera parte de la producción audiovisual que hizo junto a su esposo. Quedará esperar para saber cómo seguirá la historia completa.

Te puede interesar