LOS INVITADOS DE MIRTHA LEGRAND DEL SÁBADO 2 DE DICIEMBRE

Espectaculos 01 de diciembre de 2023 Por Agostina Morales
Se sentarán en la legendaria mesaza Guillermo Francella, Soledad Silveyra, Juan José Campanella y Mariano Cohn.
4W7CDLTAERGR7DRTBFOR5MXDKE

Como cada año, La Chiqui encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte.

Mariano Cohn es guionista y director de cine, ganador (junto a Gastón Duprat) del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana en 2017 por El ciudadano ilustre. Además, es uno de los creadores de las series El encargado y Nada.

En 2015 sucedió la trágica muerte de su hermano Alejandro, presunta víctima de una mala praxis, luego de que concurriera al Hospital Central de San Isidro Melchor Posse a tratarse por una baja de azúcar y terminara, tres horas después, “postrado, en estado terminal”, según denunció Mariano.

Según Cohn, el hospital intentó “tapar y cubrir todo” y que luego en el Hospital Italiano, se constató que su hermano presentaba “muerte cerebral, una traqueotomía mal realizada, un edema pulmonar, un golpe contundente en la cabeza, costillas fracturadas, fracturas cervicales, dos cateters mal colocados y lesiones irreversibles en la médula”.

Te puede interesar