JULIETA POGGIO VUELVE A GRAN HERMANO 2024 CON UN ROL MUY IMPORTANTE

Espectaculos 01 de diciembre de 2023 Por Agostina Morales
Luego ser una de las finalistas en la temporada 2022/23, Julieta Poggio fue seleccionada para cumplir un nuevo trabajo en la edición de Gran Hermano 2024.
WhatsApp Image 2023-12-01 at 19.34.59

La influencer será quien lleve a los jugadores desde el auto hasta la casa, por la alfombra roja, tal como lo había hecho Wanda Nara en la última edición. La modelo compartió en sus redes sociales la emoción por este nuevo puesto y por la participación en el programa.

“¡Dios! No puedo con la emoción que voy a sentir en ese momento. Jamás voy a olvidar todas las sensaciones y pensamientos que tenía caminando por esa alfombra roja junto a Wanda. No puedo creer que voy a ser yo quien los acompañe en ese último contacto con el exterior. Que divertido, que adrenalina”, relató muy emocionada en las redes sociales.

En Telefe Noticias confirmaron el rol de la modelo con los nuevos hermanitos que a partir del lunes 11 de diciembre lucharán por la victoria del reality. “Va a ser la persona que va a acompañar a los participantes hasta la puerta de la casa. O sea, la última persona que van a ver antes de entrar va a ser a ella”.

Te puede interesar