EMOTIVA REFLEXIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Espectaculos 29 de noviembre de 2023 Por Agostina Morales
El actor hoy cumplió años e hizo una sentida reflexión.
WhatsApp Image 2023-11-29 at 20.53.03

“Pienso en mi vida como una película”: El actor cumplió 45 años y publicó un sentido mensaje en sus redes sociales sobre cómo transita esta etapa de su vida. “Hoy cumplo años. Tal vez nos pasa a todos o es por oficio, pero a veces pienso en mi vida como una película”.

“Creo que hasta ahora tuvo de todo. Tal vez me sobreactúe en algunas partes, tal vez la música me quedó un poco triste, tal vez algunos textos y diálogos se repiten”, escribió el actor en sus redes sociales.

Entonces, continuó: “Pero más allá de todo, estoy tremenda mente orgulloso de la humanidad y corazón que tiene. Personajes hermosos que volaron, antagónicos que se transformaron en secundarios, muchos figurantes y extras que no recuerdo sus nombres”.

“Algunos minutos de más en escenas románticas y algunos de menos en la comedia que merezco para ser feliz y que todo sea menos grave. Una película que aún no tiene nombre pero que se pone cada vez más buena”, agregó sobre sus amores. “Gracias a Dios, que es un excelente guionista, puedo transitar cada pasaje con entereza y amor”.

“Puedo ver de qué se trata e intentar conducir las escenas a lugares mágicos y placenteros. En tránsito a un hombre digno y libre, orgulloso de su historia, en tránsito a ser mejor que ayer”, dijo significativo.

Feliz, el papá de Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio, siguió: “Sin el arco dramático de Rocky, tenemos un arco digno de ser contado. La vida es un misterio hermoso, un misterio que abrazo”.

Te puede interesar