LA CHINA SUÁREZ LANZÓ UNA NUEVA CANCIÓN ¿DEDICADA A RUSHERKING?

Espectaculos 29 de noviembre de 2023 Por Agostina Morales
En las ultimas horas, la China Suárez anunció su próxima canción que se va a llamar “Corazón de cartón” y muchos usuarios en las redes sociales, especularon con que estaría dedicada a ni más ni menos que su ex pareja, el también cantante, Rusherking.
WhatsApp Image 2023-11-29 at 20.48.09

La misma China Suárez utilizó las historias de Instagram, para hacer una especie de descargo sobre el tema y responderles a quienes lo interpretaron como una indirecta para su ex novio. Al principio la cantante y actriz quiso dejar en claro que la historia detrás del tema no está dedicada a nadie en particular, pero si, hizo hincapié en que la frase “era mentira cuando me decías que era perfecta”. Ante esto, sí fue pensada por una relación amorosa que tuvo en el pasado.

Es que este fragmento de la letra tiene que ver con el tema de Rusherking “Perfecta”, que le había escrito a la China Suárez tiempo atrás. “La canción no es dedicada a ningún ex. Claro que la frase sí”, lanzó la ex “Casi Ángeles”. Y continuó: “No todas las canciones son autorreferenciales, mi relación no se terminó por una infidelidad así que no se piquen”, dijo La China Suárez y agregó al respecto: “Es una historia cerradísima y los que me conocen saben que nunca hablé mal de ningún ex en ningún lado”.

La China Suárez habló de la fecha del estreno de la canción: “Hay una agenda que se programa para los estrenos, se carga en las plataformas con días de anticipación”, explicó la China Suárez y sumó: “Nunca en mi vida hablé mal de un ex públicamente, ni siquiera estando triste o rota”.

Recordemos que en las redes sociales se subió un avance del tema y en donde no quedan dudas de que la letra se centra en una traición. “Era mentira cuando me decías que era perfecta. Contigo volver, no. Vos la cagaste primero, llevaste a otra a nuestros lugares”, canta ella.

Te puede interesar