MILETT FIGUEROA ESTARÍA ATRAVESANDO SU PRIMERA CRISIS CON MARCELO TINELLI

Espectaculos 24 de noviembre de 2023 Por Agostina Morales
Este jueves por la noche, al aire de LAM (América), Ángel de Brito revelo que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, a pocas semanas de oficializar su romance, ya estarían atravesando su primera crisis de pareja.
WhatsApp Image 2023-11-24 at 19.36.54

Según contaron en el programa de chimentos, un comentario que hicieron diferentes personas despertaron el enojo de la modelo peruana. Yanina Latorre deslizó que la participante del Bailando 2023 (América) se ofendió por un comentario que escuchó de terceros, y le preguntaron si esos dichos eran graves. “A mí no me molestaría, lo que pasa es que hay gente muy sensible”, lanzó la panelista. “No están adentro del Bailando, pero fue un comentario puntal que escuchó Milett, de alguien que dijo algo al aire, que lo dijeron varios, y eso hizo que ella cambie mucho la actitud”.

“Ella empezó públicamente a querer hacerse la que no y hacerse la canchera”, sumó Yanina sobre la actitud de Milett, quien habría fingido que no la afectaba tanto lo que dijeron sobre ella. En esa línea, la panelista señaló que esto pasó luego de que “El Cabezón” asistiera con ella a la fiesta de los 30 años de revista Caras, donde la presentó oficialmente como su novia.

Marcela Feudale quiso saber si fue un comentario que hizo Tinelli, a lo que Latorre aclaró que fue “externo”. “Le puso distancia a él, más pública que íntima”, cerró la rubia, agregando aún más misterio sobre el tema.

Te puede interesar