CAMILA HOMS VENDERÁ SU ROPA EN UNA FERIA A PRECIOS CUIDADOS

Espectaculos 23 de noviembre de 2023 Por Agostina Morales
La actual participante del Bailando 2023, Camila Homs, decidió deshacerse de gran de su guardarropa de prendas europeas e invitó a su seguidoras para que vayan de compras a su primera feria de ropa usada.
WhatsApp Image 2023-11-23 at 19.21.50

En las últimas horas, Camila Homs reveló desde sus redes sociales que necesita hacer lugar en los placares de su casa motivo por el cual separó varias prendas para venderlas en la que será su primera feria americana: "Vintage Room by Cami Homs & Boho".

La cita será este sábado entre las 12 y las 20 hs. en Puerto Madero, donde las fans de la ex de Rodrigo de Paul podrán comprar por un valor más que económico una diversidad de prendas de origen europeo, algunas de las cuales incluso están sin estrenar, entre las que adelantó una muestra de camperas de jean, carteras, remeras y vestidos.

"Para las que me siguen haciendo preguntas sobre la feria del sábado, no hacemos envíos", aclaró Camila en una reciente Instagram Storie sobre la feria americana.

Al tiempo que sobre los talles, remarcó que "lógicamente" como es su ropa todo es de su medida, pero explicó que trató de "separar todo lo que es adaptable para todo tipo de cuerpo", por lo que gran parte de las prendas serán "oversize".

Además, Homs contó que también habrá una gran variedad de zapatos que no publicó, pero que ya los tiene separados. "Calzo 39. Así que la que tenga suerte de calzar como yo, puede venir a verlos".

Por último, la participante del Bailando 2023 (América TV) remarcó un dato más que importante al aclarar que las prendas tendrán un valor a partir de $5000. ¡Una verdadera oportunidad!

Te puede interesar