EL CONTUNDENTE MENSAJE DE RODRIGO DE PAUL QUE DESPERTÓ RUMORES DE RECONCILIACIÓN CON TINI

Espectaculos 22 de noviembre de 2023 Por Agostina Morales
Al finalizar el partido de La Selección Argentina y Brasil, Rodrigo De Paul le dedicó el encuentro a “una persona que quiere mucho”.
tini-stoessel-y-rodrigo-pauljpg

En medio de sus declaraciones post enfrentamiento, De Paul aprovechó la oportunidad frente a la cámara para expresar: “Dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto el partido. Esto también es para esa persona”.

En el programa Mañanísima explicaron por qué el futbolista habría decidido no nombrar a la cantante. “Lo que me dicen es que ella está con problemas con sus padres, como que había algún tema con ellos… Para que este mensaje es como un guiño especial a Tini”, explicó Diego Ramos en el programa. Además, Estefi Berardi opinó que: “Si lo decís públicamente, y hablas de alguien especial que no nombras, claramente te estás refiriendo a alguien que es público”.

Por otro lado, Lucas Bertero dio contexto sobre la expareja: “En el momento en el que Tini y De Paul se ponen de novios, que todavía no había salido todo el divorcio y la separación de bienes con Cami Homs, el papá la sentó y le dijo que no se metiera ni blanqueara nada hasta que él resolviera todo”.

“Ella también es adulta, pero la familia es medio un clan. No hay que olvidarse que Tini es una marca y el papá está cuidando esa marca por el bien de todos. Cuando se separó, a ella le molestaba no lo que hacía De Paul, sino todo lo que se generaba en torno a ella como tercera en discordia”, comentó la panelista sobre la influencia de la familia de la cantante.

Te puede interesar