LALI PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "KO"

Espectaculos 15 de noviembre de 2023 Por Agostina Morales
Cerrando un año increíble en su carrera musical, LALI, sorprende a todos sus fans con el estreno de un video de KO, que muestra un resumen de su gira europea 2023.
398308712_886398693126964_1677121910911277853_n

La canción que forma parte de su elogiado álbum de estudio LALI, lanzado en abril de este año y que llevó de gira por distintos países de Europa durante los últimos tres meses.

El track es una joya más del triunvirato del pop, con Lali y Martín D’Agosto en producción, y Mauro De Tomasso en producción. Esta canción además cuenta con la participación de Ca7triel en guitarras. El videoclip, dirigido por Lautaro Esposito, compila imágenes de la gira de LALI en distintas ciudades de Europa, a donde llevó su Disciplina Tour e hizo vibrar al público en cada show.

En palabras de Lali: “KO es un pequeño resumen de la fuerza , la alegría ,la entrega y la felicidad con la que viví esta gira por Europa 2023 . Esta canción habla de la valoración personal y de enfrentarse a quienes quieres ningunear lo conseguido. En los shows es un momento muy especial y power por eso quise que tenga su pieza única, su video.”

El 2023 fue un año trascendental en la carrera de nuestra Reina del Pop. En marzo recibió el reconocimiento de “Persona destacada de la Cultura” otorgado por la Ciudad de Buenos Aires, y se convirtió en la primera artista mujer en agotar el Estadio Vélez frente a más de 50 mil fanáticos que cantaron y corearon todos sus hits. El 13 de abril lanzó su quinto álbum de estudio LALI como una bandera de veneración al género Pop del que Lali es abanderada desde el primer momento.

KO es el cuarto track del álbum. Una vez lanzado este trabajo, la artista argentina dio comienzo al LALI TOUR por Europa, recorriendo diferentes ciudades de España, Suiza, Francia, Italia e Israel, como también su primera presentación en la Ciudad de México. LALI cerró su gira en el FESTIVAL EQUAL con un line up íntegramente de artistas mujeres, organizado por la plataforma Spotify y que hizo vibrar a más de 17 mil personas. A su vez, recibió el premio Mejor artista sur en los reconocido MTV EMA Awards, llevándose el premio del público

Boletín de noticias