FEDE BAL HABLÓ SOBRE SU SEPARACIÓN CON SOFÍA ALDREY

Espectaculos 14 de noviembre de 2023 Por Agostina Morales
Fede Bal estuvo este martes en Intrusos y se refirió a su escandalosa separación con Sofía Aldrey y reveló: "Le di una versión de hombre terrible".
WhatsApp Image 2023-11-14 at 19.57.48

"Irme un poco me da ese panorama de decir 'no todo es tan grave', 'no todo es tan importante'. Desde el lugar de conocer gente nueva, otras energías, otras creencias. Ahí, tomás dimensión de que somos 'esto'. Argentina es el mejor país del mundo, pero somos 'esto'. Mis problemas tienen que bajar también", comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en el ciclo conducido por Flor de la V.

"Trabajamos en este medio, todo el tiempo querés un poco más, la obra nueva, el cartel arriba, querés que tu nombre esté grande", señaló el mediático.

Ahí, la periodista Karina Iavícoli le preguntó si era "egocéntrico" y el actor respondió tajante: "Fui, me han pasado cosas en la vida con temas de salud que me han bajado a entender que la vida va por otro lado. No tenemos un contrato hasta los 99 años, la vida es hoy".

Más adelante, la presentadora le preguntó qué lugar ocupan las mujeres en su vida, tras su separación con Sofía Aldrey. "Quedó como una imagen fea tuya, porque ella es la que te acompañó en el gran momento de tu vida donde casi podrías haber estado en otro plano, y pasó lo que pasó. Hoy, a la distancia, ¿cómo lo ves eso?", le consultó Iavícoli.

"Son charlas intensas. Muchas cosas las cuento en terapia y con amigos... Ustedes piensan que saben todo lo que viví y todo no lo saben, por suerte. Hay cosas de la intimidad que puedo resguardar. Hay cosas de las que me arrepiento y pude pedir disculpas, porque siento que hay que pedir perdón. Creo que no fue a tiempo...", admitió.

"¿Te disculpó ella?", preguntó quiso saber la panelista. "Yo creo que sí, hace tiempo hablamos y pudimos tener una charla sincero. Le conté lo que me estaba pasando y lo mucho que me equivoqué con la mujer que más me cuidó... le di una versión de hombre terrible", confesó.

 Fede Bal fue increpado por Guido Záffora sobre los detalles de su diagnóstico y le consultó si era adicto al sexo. “No, pará, pará”, soltó entre risas el actor, frenando la pregunta del panelista. “En serio lo digo. Michael Douglas lo contó. Hizo un tratamiento y terminó internado. Porque acá se aliviana todo. Vos decís ‘hice un tratamiento y ahora estoy bien’. Hiciste un tratamiento psicológico...”, se defendió el periodista, explicando que se trataba de un asunto serio.

“Yo no dije que estaba bien”, lo interrumpió Fede Bal. Záffora insistió con su pregunta y le indicó: “Pero tu psicólogo, por lo que le contaste, te dijo: ‘sos adicto al sexo’”. Ante esto, el actor de Kinky Boots reveló detalles de la charla con su terapeuta: “Lo que aprendí con mi psicólogo es que tengo una necesidad de estímulos muy grande y muchas veces las parejas que tengo no las cumplen. No por ellas necesariamente”.

Flor de la V, sorprendida por las declaraciones del hijo de Carmen Barbieri, acotó: “Pará, porque es fuertísimo lo que estás diciendo”. Entre reacciones similares por parte del resto de los panelistas, Fede Bal sintió el impulso de aclarar que no se trata exclusivamente de vínculos sexuales, sino que necesita de estímulos cotidianos de su pareja.

“Lo que digo es que soy una persona con una necesidad extrema de estímulos constantes. A diario te diré. No hablo de sexo. No soy una máquina, no podría hacer el amor todos los días. Mi necesidad no es la de hacer el amor todos los días, a la mañana, a la noche y a la tarde. Es una cosa de estímulos, necesito que me llegue una fotito de mi novia. Algo. Tal vez esta semana no hacemos el amor, pero necesito saber que te gusto”, explicó.