PATRICK DEMPSEY FUE ELEGIDO EL HOMBRE MÁS SEXY DE 2023

Espectaculos 08 de noviembre de 2023 Por Agostina Morales
Como cada año, la revista People ha escogido al “hombre más sexy vivo”.
WhatsApp Image 2023-11-08 at 19.26.14

Este 2023 han apostado de nuevo por ese perfil, y el elegido es Patrick Dempsey. El neurocirujano de Anatomía de Grey, el más famoso de la pequeña pantalla, se ha coronado a sus 57 años con la condecoración que es una tradición desde 1985. “Me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida”, celebra en la entrevista que ha concedido para la revista. “Es bueno tener reconocimiento y ciertamente mi ego da un pequeño salto, y me da la plataforma para hacer cosas positivas”.

El intérprete de Maine debe su popularidad a los 20 años que acompañan a su carrera artística. Llegó a protagonizar casi 250 episodios de Anatomia de Grey con su papel de Derek (llamado también en la serie Doctor Macizo), para después convertirse en un príncipe azul en la película Encantada, estrenada en 2007, y en la segunda parte, Desencantada (2022).

Sin embargo, el nombramiento no ha sido la gran sorpresa para él, sino haberlo obtenido con casi 60 años y después de años acaparando miles de titulares en la revista estadounidense. “Me quedé completamente en shock y comencé a reírme sin parar, como si fuera una broma”, confiesa después de ser preguntado por cómo recibió la noticia. “Había olvidado la lista. Ni siquiera contemplé estar en esta posición. Creo que, entonces, mi ego es bueno”, bromea.

Te puede interesar