ÁNGEL DE BRITO MANDÓ AL FRENTE A COTI ROMERO Y REVELÓ QUE ESTUVO A LOS BESOS CON MARCOS GINOCCHIO

Espectaculos 03 de noviembre de 2023 Por Agostina Morales
En una nueva gala del Bailando, uno de los jurados la mandó al frente, Coti atinó a agarrarse la cara, algo sonrojada por la situación, mientras todos los presentes la aplaudían.
WhatsApp Image 2023-11-03 at 19.27.46

Luego del escándalo que se vivió en la pista de Bailando 2023 con su expareja, Alexis “el Conejo” Quiroga, Coti Romero vivió un momento a puro nervios luego de que Ángel de Brito la mandara al frente y revelara que la participante estuvo a los besos con Marcos Ginocchio.

“Ya me contaron quién era el candidato de Coti en la Bresh, me contaron a quién se picoteó en un after. Fue con el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio”, lanzó el jurado del programa de América, después de que surgiera la duda sobre el nombre del candidato que estuvo muy cerquita de la joven.

En ese momento, Coti atinó a agarrarse la cara, algo sonrojada por la situación, mientras todos los presentes la aplaudían. Además, ante la consulta sobre cómo besa el campeón del reality, Coti se sinceró: “Bien”.

“Me puedo besar con mucha gente, no significa nada eso. No ando puntuando los besos de la gente, pero bien”, cerró Romero, sin dar a conocer si su relación con Marcos fue algo del momento y si tuvo más capítulos.

Boletín de noticias