SE VIENE UNA NUEVA COLABORACIÓN CON TINI Y EMILIA MERNES

Musica 01 de noviembre de 2023 Por Agostina Morales
Las artistas publicaron un video en el que mostraron algunas partes de la grabación oficial de su nueva canción.
WhatsApp Image 2023-11-01 at 17.17.42

Este martes por la noche, tanto las fanáticas de Emilia Mernes como las de Tini Stoessel enloquecieron al ver el adelanto del nuevo video musical de La Original.mp3, canción que corresponde al álbum Emilia.mp3, el segundo en la carrera de la oriunda de Nogoyá. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el final del preview, donde se la puede ver a la ex Rombai dándole un apasionado beso a la ex chica Disney.

La entrerriana está atravesando una de las semanas más importantes de su carrera luego de anunciar que sacará un nuevo disco. Aunque no dio a conocer la fecha exacta de su publicación, el pasado martes publicó la lista de canciones que incluirá en el mismo, entre los que se destacan Jagger.mp3, GTA.mp3 y Guerrero.mp3.

Este martes, la cantante finalmente develó el misterio y mostró una parte de la colaboración que hizo con Tini, después de varios días de especulaciones sobre quién podría acompañar a Emilia en este nuevo tema. En el adelanto que publicó, se puede ver a las artistas con diferentes looks característicos de la década del 2000, ya que el último trabajo discográfico de la novia del Duki está ambientado en esos años.

En la filmación, ambas sacaron a relucir toda su sensualidad al ritmo del nuevo tema que saldrá a la luz este jueves a las 21 horas de la Argentina. Sin embargo, lo que acaparó la atención de sus fans fue el pico que se dieron las cantantes y que puede verse al final del video que publicaron en Instagram.

El beso, junto a los osados vestuarios que usaron a lo largo de la grabación en el estudio, fueron los detonantes de miles de ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios. “Las reinas”, “Se viene el hitazo del año” y “La colaboración más esperada”, fueron algunas respuestas a la publicación. Incluso, Antonela Roccuzzo también se animó a mandar un mensaje para Emilia y Tini, dejando tres emojis de fuego en las respuestas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar