LA FOTO RETRO DE MAURO ICARDI Y WANDA NARA POR SUS 10 AÑOS

Espectaculos 27 de octubre de 2023 Por Agostina Morales
La pareja cumplió su décimo aniversario y él, muy enamorado de ella, le obsequió un posteo especial en Instagram.
Si en diez años pasan muchas cosas a nosotros muchas más , hijos, hijas, mudanzas, viajes ,enfermedades, más mudanzas,crecer juntos, pelear, estar en desacuerdo , trabajar juntos , tener proyectos , pero sobre to (1)

Tras las especulaciones por el reencuentro de ella con L-Gante en Buenos Aires, Mauro y Wanda volvieron a mostrarse muy enamorados en las redes. En esta oportunidad, él compartió a través de sus stories conmovedora foto retro que ilustra los inicios de su relación.

“Querido 27... Hoy es un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, pero hace 10 años, empezamos el camino más lindo de nuestras vidas... Te amo, Wanda, ya 10 años”, expresó Mauro al pie de la foto que los muestra en el Duomo de Milano.

Wanda también le dedicó un poste muy emotivo, recordando los diferentes momentos que atravesaron juntos.“Si en 10 años pasan muchas cosas, a nosotros muchas más: hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo, amor; del más fuerte, ese que cura todo y es para siempre”, escribió Wanda.

“Hace 10 años empezaba nuestra historia...”, agregó la empresaria y recordó los sentimientos de ambos en aquel momento en que decidieron apostar por su amor. “Vos tan chico y tan seguro de que habías conocido al amor de tu vida que querías gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos, y tan seguro de querer hacer una gran familia conmigo; y yo tan enamorada de tu belleza y, sobre todo, de tu gran corazón”.

Además, hizo un breve repaso y eligió 10 fotos para conmemorar su aniversario. Entre las que se destacó una que se tomaron tiempo atrás, en julio de este año, cuando Wanda Nara fue diagnosticada con una enfermedad de la que hasta el momento no quiso revelar y por la cual está realizando un tratamiento supervisado por el doctor Miguel Pavlovsky, de Fundaleu, centro de internación e investigación de enfermedades de la sangre.

“Nuestro peor momento del 2023, mi internación”, describió la conductora junto a aquella foto que ella misma tomó: se trata de una selfie en la que ambos miran a cámara, con una angustia visible en su rostros, los ojos con signos de haber llorado de tristeza. Él la abraza por sobre sus hombros, demostrando que estaría a su lado como lo hizo desde entonces. Ella, se deja abrazar y acompañar por su marido. Además, se visualiza una venda en su antebrazo, de una de las tantas extracciones de sangre que le hicieron por esos días, cuando los profesionales intentaban determinar su diagnóstico para luego indicarle un tratamiento a seguir: según explicó Wanda, se trata de uno vía oral a través de pastillas.

En tanto, compartió distintas imágenes de la pareja a lo largo de la década. “Si después de 10 años te sigue mirando así...”, destacó sobre el gesto de su marido. También publicó la primera foto que se tomaron en Milán, la misma que eligió Icardi para celebrar si aniversario.

“Muchos momentos de amor”, describió sobre otra. “Tiempo libres juntos”, expresó junto a una foto en la pileta de su casa nueva de Estambul. “Más amor”, agregó sobre una imagen de la pareja. “El mejor regalo que me hiciste: nuestras dos princesas”, escribió junto a una postal en la que Francesca e Isabella los están abrazando.

Boletín de noticias